PUBLICIDAD

¡Gigante ‘Chito’! Victoria merecida y unánime ante Pedro Munhoz

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/jugada/envivo-chito-vera-pedro-munhoz-ufc/

El luchador ecuatoriano se lució en el TD Garden: demolió a golpes a brasileño y se impuso en las tarjetas.

¡Chito Vera volvió con todo! Luego de perder ante Cory Sandhagen, el ecuatoriano se lució en la velada de UFC 292 en el TD Garden de Boston: fue más de principio a fin ante Pedro Munhoz, que no supo como entrarle al oriundo de Chone. El tricolor, muy contundente con sus golpes, se impuso por decisión unánime en las tarjetas. ¡Solo faltó el nocaut!

Con un gran combate de principio a fin, Chito Vera aplastó a Pedro Munhoz. El ecuatoriano se recuperó de la derrota ante Sandhagen a lo grande: un contundente triunfo en decisión unánime en las tarjetas. Para que la noche sea perfecta para el oriundo de Chone solo faltó el nocaut.

TERCER ROUND VERA VS. MUNHOZ

Vera salió más agresivo en el último round, manteniendo constantes jabs, pero agregando más combinaciones e intentando más patadas. La dureza de Chito se podía notar en el rostro del brasileño que tenía más de un corte en su rostro que comenzó a sangrar de nuevo. En este asalto el ecuatoriano dominó a su rival y mostró la superioridad que tenía sobre él.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS