PUBLICIDAD

Debate presidencial entre Luisa González y Daniel Noboa se desarrollará en un contexto distinto al de la primera vuelta

El careo entre los candidatos será el 1 de octubre. El tono que usen durante la campaña y su puesta en escena serán determinantes, según analistas.

Después de que el asesinato de Fernando Villavicencio sacudió el tablero político, el debate electoral se convirtió en un punto de inflexión en la carrera presidencial. Cientos de miles de miradas se enfocaron en el diálogo de los ocho presidenciables, que dejó sorpresasuna amplia conversación en el posdebate e interpretaciones sobre los efectos que pudo tener en los resultados de la primera vuelta. Con esa antesala, y a menos de dos meses para los comicios del 15 de octubre, los candidatos finalistas Luisa González y Daniel Noboa se enfrentarán cara a cara el domingo 1 de octubre.

Hasta llegar al debate las preferencias de los electores pueden variar, dependiendo de los aciertos y errores que tengan Luisa y Daniel, no solo durante la campaña electoral, que arrancará el 24 de septiembre y terminará 12 de octubre,sino antes.

Los dos tienen como objetivo común captar las voluntades de quienes no los favorecieron en la primera vuelta. Están en juego 4,2 millones de votos, que aglutinaron los otros seis aspirantes a Carondelet

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS