PUBLICIDAD

Bukele: Ningún país tiene el derecho de imponer sus ideas

El presidente de El Salvador hizo un repaso de la historia reciente de su país y defendió su gestión al frente del Gobierno para luchar contra la inseguridad ocasionada por las pandillas.

“Por primera vez en nuestros 202 años de historia, el país más pequeño ha dado los primeros para lograr sus sueños de grandeza. En muy poco tiempo, El Salvador (…) pasó de ser literalmente el país más peligroso del mundo a ser el país más seguro de América Latina”, afirmó Nayib Armando Bukele.

Y añadió que, para los que se preguntan si lo que pasa El Salvador no puede pasar en sus países, lo que tienen que hacer es “tomar sus propias decisiones” y “reafirmar el derecho a usar el sentido común, a probar sus propias recetas, ejecutar sus propios planes a diseñar sus propios sistemas”.

Después aseguró: “Ningún país tiene el derecho de imponer sus ideas, de imponer su forma de hacer las cosas. Menos cuando esas formas ni siquiera funcionan en nuestros países”.

No hay ni una sola receta que funcione para todos por igual”, indicó después, aunque observó que tiene que haber un ingrediente en esas recetas que es el de la “valentía” de hacer lo que hay que hacer aunque otros lo critiquen.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS