PUBLICIDAD

Argentina vence 1-0 a Paraguay

En una exhibición de fútbol en el Estadio Monumental, la Selección Argnetina derrotó a Paraguay por 1 a 0 con un gol tempranero de Nicolás Otamendi y continúa con puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Como se especulaba en la previa, Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo y jugó más de 40 minutos.

A partir de ahí, Argentina tuvo un sinfín de situaciones, incluyendo tres tiros en los palos -dos de Lionel Messi- y varias otros remates que se fueron pegados a la valla defendida por Carlos Coronel. Si el marcador final hubiera sido un 3-0 o 4-0, nadie habría podido objetar demasiado.

Más allá del triunfo, un nuevo arco en cero -con récord de minutos invicto para Dibu Martínez- y del muy buen nivel, lo más importante para Argentina pasó por demostrar que puede mantener su producción sin Lionel Messi -ingresó a los 7 minutos del segundo tiempo- ni el lesionado Ángel Di María.

La dupla de ataque conformada por Julián Álvarez y Lautaro Martínez tuvo varias combinaciones interesantes; Nico González fue una de las figuras de la noche, lastimando constantemente por izquierda y el volumen de juego estuvo lejos de resentirse, a pesar de la ausencia de los dos cracks. Hay equipo y hay recambio.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS