PUBLICIDAD

SESION SOLEMNE 35 AÑOS DE PROVINCIALIZACION DE SUCUMBIOS

El prefecto Yofre Poma, ha revolucionado el desarrollo de la provincia, proyectando obras para el futuro, gestionando más de 15 millones de dólares, que se suman a los recursos de la Prefectura para construcción de asfaltados, puente vehicular en Cascales, Boulevard Turístico en Lago Agrio y Mirador Turístico en El Reventador, un total de 27 millones, que se quedan en la provincia.

La seguridad, educación, nacionalidades, turismo y productividad se fortalecen. En la sesión solemne, el prefecto firmó convenios y actas de compromiso con:

🔹𝗙𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 𝗔𝗿𝗺𝗮𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰í𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, destinado el cincuenta por ciento del presupuesto de las festividades, para el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad. Incluyendo el uso de drones de gran alcance, herramientas de alta tecnología, para mejor control de seguridad en territorio.

🔹𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗣𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗔𝗳𝗿𝗼𝗲𝗰𝘂𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗻𝗼, plasmando la entrega de equipos de cómputo, que les permitan desarrollar proyectos comunitarios.

𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘆 𝗢𝗿𝗶𝗼𝗻 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝘆, que donarán tubería chatarra, que servirá para la construcción de puentes, corrales, boulevard turístico y proyectos sociales que cambiarán vidas.

🔹𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀, asignando vehículos para prácticas estudiantiles en mecánica.

Son 8 meses de administración, que han significado un arduo trabajo, por devolver la confianza de la provincia en la institución. Estamos encaminando un Sucumbíos productivo, turístico, de trabajo y oportunidades para todos.

Juntos vamos a ser la mejor provincia de la Amazonía.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS