PUBLICIDAD

DOS AMBULANCIAS PARA SUCUMBÍOS, ENTREGÓ MINISTERIO DE SALUD

Los cantones Cuyabeno y Gonzalo Pizarro, recibieron dos ambulancias de parte del Gobierno Nacional, entrega que se dio la tarde del martes 25 de junio, en las instalaciones de la Dirección Distrital de Salud, en Nueva Loja, con la presencia del director Zonal Marco Ortiz, Edwin Moreno como Director de la Dirección de Salud en Lago Agrio, Mónica Pozo, directora del hospital Marco Vinicio Iza de esta ciudad y más autoridades. Entre ellas Darwin Azes alcalde Gonzalo Pizarro, quien asistió para recibir la ambulancia para su cantón.

Estas dos ambulancias son parte de la entrega de 17 que hizo el presidente Daniel Noboa, en 12 provincias del país. El costo de estas unidades 4 x 4 es de 136.000 dólares dijo Ortiz “y vienen totalmente equipadas y son de tecnología avanzada”, resaltó.

DARWIN AZES, señaló estar satisfecho de la gestión realizada desde que inició su administración en mayo del 2023, “nuestra aspiración, hoy es una realidad”, dijo Azes

Los 17 vehículos entregados son parte del total de 186 ambulancias adquiridas por el Gobierno con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), con una inversión de $ 26,4 millones, y que se han adjudicado paulatinamente.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS