PUBLICIDAD

OCHO DÍAS DE PLAZO DIO EL MUNICIPIO DE LAGO AGRIO, PARA QUE INVASORES DEJEN PROPIEDADES DE LA MUNICIPALIDAD, EN EL KILÓMETRO 5

Por disposición de la Secretaría Nacional de Asentamientos Humanos Irregulares y una vez que la Corte Provincial de Justicia, dio la razón a la municipalidad de Lago Agrio, propietaria de los terrenos ubicados atrás del cuerpo de bomberos en el kilómetro cinco, donde desde hace algún tiempo fueron invadidos por personas que ahora han construido ya sus viviendas y dicen ser las propietarias, después que un juez de Lago Agrio, dio la razón a los invasores. Sin embargo, posterior a este hecho, la Corte Provincial, dio como propietario legítimo al Municipio de Lago Agrio, dado que esta instancia si tiene la documentación como dueños de esos predios de 35 hectáreas, con 214 lotes registrados.

 En rueda de prensa de este jueves 27 de junio, ofrecida por el alcalde ABRAHAM FREIRE y concejales, en el Salón de la Ciudad, dieron OCHO DÍAS de plazo, a partir de este 27 de junio, para que los invasores dejen esos predios, dado que son propiedad de familias de escasos recursos y con discapacidades que desde hace tres años se les otorgó esos predios para que construyan sus viviendas. Una vez cumplido el plazo de ocho días “Fuerzas Armadas y Policía Nacional, procederán al desalojo” dijo el alcalde.

CESAR ABAD, abogado de la Secretaría Nacional de Asentamientos Humanos Irregulares, en vía ON LINE, condenó la acción de los invasores, “ya que no cuentan con ningún aval o documento de propiedad de esos predios”. Como Secretaría Nacional, condenamos estos hechos: “no queremos más invasiones en el país”, señaló.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS