PUBLICIDAD

Sismo de 4,2 Grados en la Escala de Richter en Quito, Capital del Ecuador.

El día de hoy lunes aproximadamente a las 00:28, se registró un sismo de magnitud 4,2 en la Escala de Richter con epicentro cerca de Puembo, en la ciudad de Quito. Este movimiento tuvo una magnitud considerable, lo que ha llevado a realizar una evaluación inmediata de los posibles daños estructurales y en los servicios como: el metro, aeropuerto, agua potable, servicio eléctrico, que pudieron haberse producido. Además, se han registrado réplicas sísmicas posteriores al evento principal.

¿Cuál fue la magnitud del sismo registrado cerca a la parroquia de Puembo en la ciudad de Quito?

El sismo registrado cerca de la parroquia de Puembo en la ciudad de Quito tuvo una magnitud de 4,2 grados en la Escala de Richter.

Las réplicas del sismo en Quito el día de hoy fueron registradas en diferentes momentos luego del evento principal. siendo estas de magnitudes inferiores.

El Alcalde de Quito, Pabel Muñoz, informó que hasta ahora no se han presentado daños en la infraestructura más importante de la ciudad; pero en el sector de Calderón se vio afectado parte del suministro eléctrico, que se va solucionando con normalidad.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS