PUBLICIDAD

GANADORES DE CONCURSOS EN LAS FESTIVIDADES DE LAGO AGRIO, RECIBIERON SUS PREMIOS.

SAN ANTONIO DE LAS ARADAS, que ganó como el “barrio más lindo de Nueva Loja” en el concurso de barrios, en las festividades de Lago Agrio, recibirá 100.000 dólares en obras con el presupuesto de 2.025. Segundo quedó el barrio San José, con una asignación de 50.000 y el barrio 4 de junio, por su tercer lugar recibiría 30.000 dólares.

La premiación a los diferentes ganadores en los concurso de las festividades, se dio este martes 2 de julio, en el Salón de la Ciudad, con la presencia del alcalde ABRAHAM FREIRE y concejales del cabildo de Lago Agrio; además de la presencia de representantes de barrios, parroquias e instituciones educativas que también participaron en las actividades de fiestas por el 45 aniversario de Lago Agrio.

La parroquia 10 DE AGOSTO, ganó también el primer lugar, como la “parroquia más bonita”, con 100.000 dólares en obras para el 2025; El Eno recibirá 50.000 por su segundo puesto y Jambelí 30.000 al ubicarse tercera.

En el concurso de COMPARSAS, la Unidad Rafael Rodríguez Palacios de General Farfán, quedó en primer lugar; mientras que en CARROS ALEGÓRICOS obtuvo el primer lugar el de la parroquia El Eno, que recibieron premios económicos de 800 dólares.

El concurso de BANDAS DE PAZ, la Unidad Educativa Camilo Gallegos, obtuvo el primer lugar y un premio de 5.000 dólares con el presupuesto del 2025, para adquisición de materiales y otros para la institución. En segundo lugar está la Unidad Nacional Napo y un premio de 3.000 dólares; y, 2.000 dólares para el tercer puesto, en este caso la Unidad Leopoldo Lucero, esto en la categoría de bachillerato de la zona urbana. En tanto que de bachillerato de la zona rural, se ubicaron en su orden: las Unidades Rafael Rodríguez Palacios de General Farfán, Unidad Educativa Pacayacu y Jatun Sacha de El Eno, con: 5.000, 3.000 y 2.000 dólares respectivamente a ser utilizados en materiales para la unidad.

En la categoría de Bandas de Paz, categoría: hasta Décimo año, el primer puesto fue para la Unidad Jaime Roldós Aguilera; y, la unidad Ejército Ecuatoriano en la categoría de unidades con más de 500 estudiantes.

Par la entrega de premios lo hicieron el alcalde, su esposa Elene Tituana y Concejales.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS