PUBLICIDAD

A IVAN ZAMBRANO, LE PREOCUPA EL DESALOJO QUE SE REALIZARÁ DE LOS TERRENOS DE LA “INVASIÓN”

El ambientalista y animalista IVAN ZAMBRANO, que desde hace un año y medio, ocupa un espacio al inicio de los predios conocidos como LA INVASION, hace un trabajo de ayuda muy importante para mascotas que han sido abandonados o de personas que conocen de su labor de rescate y le llevan perros y gatos al refugio.

Allí están a gusto: Zeus echado con sus patas hacia arriba en un viejo colchón que lo considera suyo; Lobita: una perrita que cuida de sus crías recién nacidas, mientras gatitos y perros, caminan por piedras y fango del refugio.

IVAN ZAMBRANO, tiene la costumbre de salir de paseo con sus mascotas y luego pasar con ellos en el refugio, mismo que está sobre un pantano y lleno de vegetación. No obstante estas mascotas, reciben un cuidado y tratamiento muy especial de parte del animalista, quien ya ha visitado la alcaldía para exponer al alcalde la idea de crear un refugio para mascotas y sea un referente en la Amazonía, como preocupación de las autoridades de velar por la vida animal del cantón.

Y aunque ZAMBRANO, aún no ha recibido una respuesta positiva sobre esta iniciativa, sigue adelante con su propósito de cuidar de sus compañeros, aunque con una ligera preocupación del prometido desalojo por parte del municipio de Lago Agrio.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS