PUBLICIDAD

ALCALDE ABRAHAM FREIRE, SUSCRIBE CONVENIOS EN FAVOR DE LA SALUD Y OTRAS INSTANCIAS DEL CANTÓN.

El equipamiento del Centro de Salud de PACAYACU, como también el apoyo para ofrecer un mejor servicio ambulatorio del centro de Salud ABDÓN CALDERÓN, en convenio con la Dirección de Salud y su director distrital, EDWIN MORENO, fue lo que suscribió el alcalde ABRAHAM FREIRE este lunes 8 de julio, evento que se dio en el Salón de la Ciudad de Nueva Loja.
A la firma de estos convenios también se añade: la construcción de una cancha deportiva cubierta para el Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial. La construcción de una CASA TALLER, para la Asociación de Mujeres de Industria Textil: BELLAS AZUCENAS de Dureno, CANCHA CUBIERTA, también, para la Asociación Agro productiva de Mujeres 12 de octubre y el apoyo incondicional para el fortalecimiento de casas de acogida para jóvenes con problemas de drogas.


A la firma de estos convenios asistió cada representante de cada una de estas instancias. NARCISA ALBÁN, en representación de la Asociación de Mujeres, BELLAS AZUCENAS, agradeció al alcalde por este importante proyecto para la construcción de la CASA TALLER para la Asociación, “esta obra fortalecerá a la Asociación, en nuestros deseos de seguir con el desarrollo de la Asociación y el cantón” señaló la presidenta.

COMPARTIR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS